FR: Camarera de bar tetona

Vuelvo a recuperar un post que escribí hace unos años en un foro de gente de BCN. Espero que os guste.

—–

FR:

Mañana tengo un… ¿D2? Con una señorita. No se muy bien si llamarlo D2, es nuestra primera cita pero lo cierto que es que ya nos hemos visto unas 3 veces.
Como habréis deducido los más avispados, las otras veces he coincidido con ella en un bar donde la susodicha ejerce de camarera.

Este post va ser semi en directo pq aun ni la he besado así que iré contando como me lo juego. Pero dejarme al menos contaros como la conocí, como cerré con teléfono para posteriormente concertar una primera cita.

Hará cosa de un mes fui a cenar con un par de amigos y después de la cena fuimos a tomar unas cervezas.

Cuando entramos al bar, era la primera vez que iba, nos situamos en la barra y pudimos ver 2 o 3 camareras, alguna de ella más mona que la otra pero la que a mi compañero de piso y a mi nos llamo la atención fue una pelirroja con un vestido ajustado y grandes pechos.

Ante tal imagen nuestros primeros comentarios fueron del estilo:

– Tiene unas tetas que la ponía a follar a cuatro patas.

o

– Tiene unas tetas que la ponía de rodillas a chupar.

Sí, se que la lógica de nuestros comentarios es la misma que la de la expresión “Tienes unos ojos que te comería el coño”, pero bueno, somo así se simples.

Dio la casualidad que la camarera que nos pregunto que queríamos era la de los grandes pechos. Pedimos 3 heinekes y pagamos.
En la segunda ronda uno de mis amigos pidió una caipirinha y la camarera se quedo con cada de “que diablos me esta pidiendo este tío”.
Mi amigo era extranjero y no sabía que en ese bar no servían cockteles. Lo de los caipirinhas nos sirvió para empezar ha hablar con ella y hacerle algunas bromas.

Por supuesto la siguiente broma fue la de ir a pedir y decirle: Tres caipirinhas cuando puedas, gracias. 🙂

Después la pase a llamar cariñosamente Caipirinhas a ella. Tres heinekes más cuando puedas, Caipirinhas.

Supongo que le pareceríamos divertidos cuando me llamo y me dijo, os invito a unos chupitos. ¿De que los queréis?

SrMeck: Esta no es la manera de llevarme a la cama.
Camarera Tetuda: ¿Qué? -Con cara de no acabar de creerse lo que estaba escuchando.
SrMeck: Pues, eso primero debemos conocernos. Quedar un día fuera, charlar. Por dios, no soy un pedazo de carne al que emborrar y acostarse con el.
Camarera Tetuda: No si no era eso.
SrMeck: si ya claro…
Camarera Tetuda: No, en serio que no quiero lleavrte a la cama.
SrMeck: Claro que no. Yo ya te he dicho que no antes.
SrMeck: Los chupitos que sean de tequila.
Camarera Tetuda: Que morro tienes!

Aquí sabía que me la había ganado. En cuanto una tía te dice “Que morro tienes” ya esta la mitad hecha.

Nos puso los chupitos y acto seguido me pregunto por mi nombre. Se lo dije y no le pregunte el suyo.

Nos bebimos los chupitos y pedimos otra ronda más.

Al pedir esa ronda le dije: Disculpa, no quiero se mal educado. Antes me has preguntado mi nombre y yo no te preguntado el tuyo.

Me da el tiquet y me dice hay lo pone. Eche un vistazo rápido al tiquet en el cual en grande pone el nombre del Bar y al parecer en pequeño pone el nombre del camarero que te sirve, aunque este último no lo vi.

Así que le dije: ¿Te llamas como el bar?

Camarera Tetuda: No. Miralo bien.
SrMeck: Creo que paso. Te seguiré llamando Caipirinhas.

Se va.

Al rato viene y me dice: ¿Sabes ya mi nombre?
SrMeck: No, no lo he mirado.
Camarera Tetuda: Me llamo X.

Estuvimos allí un rato más e intercambié alguna que otra frase con X.

Total que al final me fui a despedir.

Sabía que la tenia rota y al despedirme se me cualifico y estaba todo muy claro pero, no me preguntéis pq, no le pedí el número.

Hasta el Viernes pasado no volví al bar y cuando fui a pedir me dijo: Hola que tal?
SrMeck: vaya, te acuerdas de mí?
X: Sí 🙂
SrMeck: Way. ¿Me pones una Heineken?

Ya no le dije mucho más, aunque tenía intenciones de irme del bar con su teléfono prefería hacerme el interesante un rato.

Había quedado con Saverio y esperábamos a Kaizen. Mientras esperábamos Saverio no pudo resistir su naturaleza de hombre caliente y tuvo que ir a echar a un par de chavalas. Yo estaba muy tranquilo bebiéndome la cerveza así que me limite a observar su juego y le dije que iría a echarle una mano si lo veía en problemas.

Mientras Saverio estaba a lo suyo la camarera vino a preguntarme que hacia solo. Le dije mi amigo estaba ligándose a unas chicas. Que yo prefería la cerveza. Le hizo gracia. Hablamos de que tal nos iba la semana y algún que otro tema banal hasta que se fue a servir a algunos clientes.

Kaizen llego a los pocos minuto y yo tenia que irme para el Shoko.

Así que fui a despedirme, esta vez sí, con la intención de pedirle el teléfono.

SrMeck: Bueno muchacha, me voy que he quedado con unos amigos para ir al Shoko.
X: ¿Tan pronto?
SrMeck: Sí. Por cierto, X, te gusta el té helado?
X: Sí.
SrMeck: Conozco un sitio donde están deliciosos, cuando quedamos y me invitas a uno?
-Al parecer no debio escucharme demasiado bien pq me dijo: Ahroa mismo. Y saco un nesti del frigorifico.

SrMeck: Eso es un rechazo?
Cynthia: ¿como?
SrMeck: Me refería a que cuando me invitas a un te fuera de aquí. Ademas acabo de tomarme 3 cervezas no se si un té ahora mismo me sentaría demasiado bien.
Cogió y me saco una cerveza. “Toma te invito. Que día quieres hacer ese té?”
SrMeck: mmm.. no se. Qué tal un martes por la tarde?
X: No me va demasiado bien.
SrMeck: ya, me contaste que trabajabas todos los días ademas de currar aquí.
X: Si que te conté cosas.
SrMeck: Sí, me lo contaste cuando querías impresionarme mientas ligabas conmigo el otro día.
SrMeck: El domingo mejor?
X: Sí, pero este no. Mejor el que viene.
SrMeck: Ok, te llamo entre semana. -Saque el mvl del bolsillo- Toma apuntamelo.
X: Jolín, podrías se más discreto. (Estaba trabajando. Factor fulana.)
SrMeck: ok apuntamelo en un papel.

Total que me dio un papel con su nombre y su numero.

El miercoles pasado la llame y estuvimos hablando como hora y media. No esta mal para una primera llamada, eh?

Aunque habíamos quedado que nos veríamos el domingo, mientras hablábamos por teléfono me comento que su grupo favorito era Pereza. Yo le comente que hacia poco había bajado su último CD que se lo grabaría y se lo daría el domingo. Pero el día siguiente era festivo, yo no había quedado con nadie pq quería avanzar algo de trabajo pero sobre la 1:30h de la mñn ya había trabajado bastante y no tenia sueño así que le grabe el cd y me fui a verla al bar.

La verdad que aunque pueda parecer un poco necesitado no quedo así para nada y le hizo muchísima ilusión que le llevará el cd.

Creo que la deje bastante rota. En le bar no había mucha gente y pudo estar bastante por mí.

Sobre las 3 y algo me fui para casa, ya que aunque cerraban a las 4 ella tenia que quedarse una hora más recogiendo y toda la pesca.

No nos hemos vuelto a decir nada aun. Mñn al medio día le enviaré un sms para decirle la hora y el lugar de encuentro.

Mi plan es ir a tomar algo. Quizás ir a cenar al panchito (siempre me ha dado bueno resultados) y luego ir a tomar algo a un bar que me se yo. Si todo va bien espero acabar en mi casa o en la suya. Aunque esto me preocupa más bien poco. Me da igual si pasa en D3 o D4. Para mi los D2 son para conocernos no para intentar follarmela. Aunque acabar encamado nunca esta de más.

Ya os iré informando.

Saludos.

PD: Siento si el post se hace largo, más largo se me hace a mi escribirlo pero me gusta que quede todo claro y bastante detallado. Si algún aspecto no ha quedado claro y queréis que lo amplié pedirlo.

Leave a comment