Algunas webs molonas

Estas webs me gustan mucho personalmente 😀

Love Quotes: Si eres un liguillas como yo seguramente también serás uno de los pocos chicos románticos del siglo XXI. Estas frases te irán muy bien cuando encuentres a la mujer de tu vida.

Inspirational Quotes: Típicas frases motivacionales. Muy buenos consejos de vida en unas pocas palabras o frases.

Funny Quotes: Un tipo tan divertido como yo siempre esta abierto a saber nuevas bromas o echar unas risas.

Fitness Quotes:  Hay que sacar abdominales y estas fotos pueden motivarte bastante.

Espero que os gusten.

Un truco: Ir poniendo este tipo de fotos en tu facebook o compartir los enlaces te da valor.

FR: París, Enero 2011

Este lo escribí para un foro de bcn que la peña habla de seducción, fueron unas mini vaciones con un amigo.

Paris:

Lla cosa empezaba bien, había olvidado imprimir mi hoja de embarque y los de ryanair me hacían pagar 40 euros de más.
No importaba. Estaba demasiado contento con coger una semana de vacaciones en París como para que eso me afectará.

Una vez en Paris vino a recogerme Ascend, una apretón de mano y un intenso abrazo anunciaban lo que sería una magnifica semana.

Ascendya había planificado un poco la semana y le parecio que una buena idea para ese jueves noche era una fiesta de erasmus. A mí se me ocurrió que si antes de salir hacía cualquier fiesta, durante esa semana, nos tomabamos tres chupitos de tequila, la cosa aun podría ser mejor.

Cenamos, nos tomamos un par de copas, los tres chupitos y venga palante. Antes de las 12 estábamos en la fiesta. En París se sale pronto.
Ascend me había advertido de dos cosas:
1- Que las copas eran caras.
2- Que a las parisinas le iban los españoles.
Las dos eran ciertas.

Esa noche fue tranquila. Estuvo bien como precalentamiento. Ascend se lio unas cuantas, a mí me entraron otras tantas y pude intuir que en París había mucho cerdeo.
Volvimos a nuestro castillo. El illo puta de Ascend se había tirado seis meses viviendo en un piso de unos 200m en uno de los mejores barrios de París, con servicio de limpieza y planchado incluido, todo, por la patilla. Era espectacular. Una pena que la primera vez que fuese a visitarlo fuese cuando solo le quedaba una semana de estancia en Paris.

El día del viernes me lo pase durmiendo. Ascend volvió sobre las tres de la tarde de su último día de practicas y me despertó. Como por la noche teníamos que celebrarlo, comimos y nos volvimos a acostar.
Cenamos, nos tomamos un par de copas, los tres chupitos y venga palante. Esta vez antes de salir Ascend tuvo una iluminación.
-Esta noche nos vamos a tirar una cada uno y luego nos las cambiaremos.-
Poco me imaginaba yo que esa revelación se cumpliría horas más tarde.

Llegamos a The Cab. La música genial, el ambiente espectacular y las copas caras. Muy caras. Nos daba igual. Eramos jóvenes, con dinero en el bolsillo y con ganas de gastarlo. Sabíamos que podíamos comernos el mundo.
Después de la primera copa estábamos en el centro de la pista bailando la mejor música que había oído yo jamas en una discoteca. No tardaron en acercarse unas parisinas y empezar ha hablar con nosotros. Cinco minutos más tarde Ascend con la suya y yo con la mía. Nos nos estábamos comiendo el mundo aun, pero a unas parisinas sí!

La noche era larga y la música muy buena así que pasamos bastante de las chicas y empezamos a gozarlo en la pista. Bailamos como locos. Algunos nos miraban mal, otras nos miraban mucho y nosotros pasábamos de todo. Esa noche las chicas no importaban. Disfrutábamos el momento.

Aunque a Ascend le pudo su calentón y le echo a una chica. Siguió mis consejos y en cero coma se la estaba liando. Nos invitaron a una fiesta privada en casa de unos amigos de la chica y fuimos.
El piso parecía un corral. Era pequeño, solo tenia una habitación en la que estaba el comedor, las habitaciones y la cocina todo junto y luego había un baño.
Había varios colchones tirados por el suelo. En uno de ellos había una pareja dandose el lote. En el otro Eloi se fue a dar el lote con la suya. Mientras tanto yo me puse a beber cubatas con cuatro chicos, dos de ellos muy gays y una chica.

No se como pero al rato estaba solo con la chica en la mesa. Así que le puse ojitos y me la lleve para el baño. Fue un polvo muy salvaje.
Ascend no tenia condones así que fuimos con las chicas a nuestro piso. Allí nos sentamos en el sofa para tomar unas cervezas. En lo que yo creía era una jugada maestra me lleve a la chica de Ascend a la cocina donde me lie con ella. Al salir, Ascend y mi chica habían desaparecido. Estaban su cuarto echando otro polvo salvaje. Así que pille a la suya y la meti en el mío. La hija de puta era virgen y no quería follar ni chupar. Aunque me hizo una buena paja.

Después volvimos a cambiarlas y cada uno acabo durmiendo con la suya. Así es París… te vuelve un romántico.

Era sábado, por la tarde quede con un amigo que me enseño París. Esa noche era mi cumpleaños y pensaba salir con Ascend a celebrarlo pero el chiquillo estaba malo. Así que salí solo.
Acabe otra vez en The Cab, musicon, conocí algunas chicas y me emborrache un poco. Esa noche volví a casa solo. Pero lo había pasado bien.

El domingo descansamos mucho, vimos una peli y no salimos. Los dos necesitábamos descansar un poco.

El lunes lo pasamos haciendo turismo. París es precio. Me tiene enamorado.
Por la noche decidimos salir. Era lunes pero París no descansa.
Así que nos tomamos un par de copas, los tres chupitos y venga palante.
Primero acabamos en una disco cutre de mierda en la que no había ni dios. Tardamos una copa en irnos y acabar en QUEEN CLUB.
Discotecon, pivonacos, lleno y una música que aunque no tan buena como la de The Cab, era sin duda excelente. Jodidos franceses, que buenos son con la electrónica!
Para no variar en QUEEN CLUB las copas eran caras, la música era buena y las chicas miraban mucho.

Francesas, noruegas, suecas, esa noche hubo de todo. Incluso alguna la tuvimos que compartir a la vez bajo la mirada escéptica de varios chicos de la zona VIP que estaban a pie de pista.
No se si por despiste o pudor no nos llevamos a la chica para acabar el trió en casa. Nos fuimos solos los dos caballeros para casa deseando volver a salir de nuevo al día siguiente.

El martes hicimos más turismo y por la noche estábamos cansados. Así que descansamos con la intención de descargar nuestro último cartucho en nuestra última noche.

Miércoles noche. Al día siguiente no podíamos levantarnos muy tarde pero un miércoles noche en París no puede desperdiciarse. Y no lo hicimos.

Cenamos, nos tomamos un par de copas, los tres chupitos y venga palante. De nuevo en QUEEN CLUB. The Cab, nuestra primera opción estaba cerrado.
Nada más entrar una chica de grandes pechos y un tipito excelente me estaba entrando. Yo no desaproveche la ocasión y empece a tontear.
Algo extraño pasaba con al chica pq me tiraba los trastos pero no se dejaba. Así que me fuí. Tuve varios encontronazos con ella a lo largo de la noche pero no logre hacermela. Creo que tenía novio y le gustaba calentar. Al menos conmigo lo hizo. No se si luego alguna se aprovecho de esa circunstancia. Ascend me dijo que me había visto liándome con alguna. Yo no lo recuerdo. Por primera vez en París el alcohol me había dejado sin memoria.

Ascend tampoco perdió el tiempo y se lió con alguna que otra. De hecho llegamos a casa, solos, y lo primero que hizo fue llamar a una de sus chicas de esa noche.
La llamo, ella decía que estaba en pijama y que no podía venir ya. Ascend me paso el teléfono y me dejo decirle unas dulces palabras a la damisela -Quítate el pijama, ponte la ropa. Sin bragas. Coge un taxi y vente para aquí que te van a dar buena caña.- Volvió a mostrarse negativa en cuanto a lo de venir a esas horas.

Nos fuimos a dormir ya que teníamos que despertarnos en unas cuatro horas, hacer las maletas, recoger el piso e irnos para el aeropuerto.
Mientras hacíamos todos esos que haceres Ascend recibió un mensaje de la chica de las llamadas que decía “dame la dirección. Voy para vuestro piso.”
Como teníamos prisa Ascend no le contesto. A los 20minutos otro mensaje “por favor dame la dirección que quiero ir a despedirme.” Ascend tampoco le contesto.
Llamada.
Era ella. Que quería venir. Ascend le explico que no teníamos tiempo, que no podría ser. Ella insistía. Le colgamos el teléfono.
Siguió llamando y escribiendo mensajes. Parece que las llamadas de dos calientes borrachos a las 7 de la mañana tienen un efecto afrodisíaco en las chicas parisinas.

Ya estábamos en el avión y planeábamos cuando volver. Esta vez dos semanas. Con más dinero. Con más tiempo.
Los dos sabíamos que ese viaje había sido espectacular. No por el musicón, no por haber conocido y disfrutado a Madeon, no por las mujeres, no por la belleza arquitectónica, paisajista y cultural de París.

Sabíamos que había sido un viaje espectacular y especial por que había logrado crear una amistad entre dos personas que no se romperá jamas

FR: Camarera de bar tetona

Vuelvo a recuperar un post que escribí hace unos años en un foro de gente de BCN. Espero que os guste.

—–

FR:

Mañana tengo un… ¿D2? Con una señorita. No se muy bien si llamarlo D2, es nuestra primera cita pero lo cierto que es que ya nos hemos visto unas 3 veces.
Como habréis deducido los más avispados, las otras veces he coincidido con ella en un bar donde la susodicha ejerce de camarera.

Este post va ser semi en directo pq aun ni la he besado así que iré contando como me lo juego. Pero dejarme al menos contaros como la conocí, como cerré con teléfono para posteriormente concertar una primera cita.

Hará cosa de un mes fui a cenar con un par de amigos y después de la cena fuimos a tomar unas cervezas.

Cuando entramos al bar, era la primera vez que iba, nos situamos en la barra y pudimos ver 2 o 3 camareras, alguna de ella más mona que la otra pero la que a mi compañero de piso y a mi nos llamo la atención fue una pelirroja con un vestido ajustado y grandes pechos.

Ante tal imagen nuestros primeros comentarios fueron del estilo:

– Tiene unas tetas que la ponía a follar a cuatro patas.

o

– Tiene unas tetas que la ponía de rodillas a chupar.

Sí, se que la lógica de nuestros comentarios es la misma que la de la expresión “Tienes unos ojos que te comería el coño”, pero bueno, somo así se simples.

Dio la casualidad que la camarera que nos pregunto que queríamos era la de los grandes pechos. Pedimos 3 heinekes y pagamos.
En la segunda ronda uno de mis amigos pidió una caipirinha y la camarera se quedo con cada de “que diablos me esta pidiendo este tío”.
Mi amigo era extranjero y no sabía que en ese bar no servían cockteles. Lo de los caipirinhas nos sirvió para empezar ha hablar con ella y hacerle algunas bromas.

Por supuesto la siguiente broma fue la de ir a pedir y decirle: Tres caipirinhas cuando puedas, gracias. 🙂

Después la pase a llamar cariñosamente Caipirinhas a ella. Tres heinekes más cuando puedas, Caipirinhas.

Supongo que le pareceríamos divertidos cuando me llamo y me dijo, os invito a unos chupitos. ¿De que los queréis?

SrMeck: Esta no es la manera de llevarme a la cama.
Camarera Tetuda: ¿Qué? -Con cara de no acabar de creerse lo que estaba escuchando.
SrMeck: Pues, eso primero debemos conocernos. Quedar un día fuera, charlar. Por dios, no soy un pedazo de carne al que emborrar y acostarse con el.
Camarera Tetuda: No si no era eso.
SrMeck: si ya claro…
Camarera Tetuda: No, en serio que no quiero lleavrte a la cama.
SrMeck: Claro que no. Yo ya te he dicho que no antes.
SrMeck: Los chupitos que sean de tequila.
Camarera Tetuda: Que morro tienes!

Aquí sabía que me la había ganado. En cuanto una tía te dice “Que morro tienes” ya esta la mitad hecha.

Nos puso los chupitos y acto seguido me pregunto por mi nombre. Se lo dije y no le pregunte el suyo.

Nos bebimos los chupitos y pedimos otra ronda más.

Al pedir esa ronda le dije: Disculpa, no quiero se mal educado. Antes me has preguntado mi nombre y yo no te preguntado el tuyo.

Me da el tiquet y me dice hay lo pone. Eche un vistazo rápido al tiquet en el cual en grande pone el nombre del Bar y al parecer en pequeño pone el nombre del camarero que te sirve, aunque este último no lo vi.

Así que le dije: ¿Te llamas como el bar?

Camarera Tetuda: No. Miralo bien.
SrMeck: Creo que paso. Te seguiré llamando Caipirinhas.

Se va.

Al rato viene y me dice: ¿Sabes ya mi nombre?
SrMeck: No, no lo he mirado.
Camarera Tetuda: Me llamo X.

Estuvimos allí un rato más e intercambié alguna que otra frase con X.

Total que al final me fui a despedir.

Sabía que la tenia rota y al despedirme se me cualifico y estaba todo muy claro pero, no me preguntéis pq, no le pedí el número.

Hasta el Viernes pasado no volví al bar y cuando fui a pedir me dijo: Hola que tal?
SrMeck: vaya, te acuerdas de mí?
X: Sí 🙂
SrMeck: Way. ¿Me pones una Heineken?

Ya no le dije mucho más, aunque tenía intenciones de irme del bar con su teléfono prefería hacerme el interesante un rato.

Había quedado con Saverio y esperábamos a Kaizen. Mientras esperábamos Saverio no pudo resistir su naturaleza de hombre caliente y tuvo que ir a echar a un par de chavalas. Yo estaba muy tranquilo bebiéndome la cerveza así que me limite a observar su juego y le dije que iría a echarle una mano si lo veía en problemas.

Mientras Saverio estaba a lo suyo la camarera vino a preguntarme que hacia solo. Le dije mi amigo estaba ligándose a unas chicas. Que yo prefería la cerveza. Le hizo gracia. Hablamos de que tal nos iba la semana y algún que otro tema banal hasta que se fue a servir a algunos clientes.

Kaizen llego a los pocos minuto y yo tenia que irme para el Shoko.

Así que fui a despedirme, esta vez sí, con la intención de pedirle el teléfono.

SrMeck: Bueno muchacha, me voy que he quedado con unos amigos para ir al Shoko.
X: ¿Tan pronto?
SrMeck: Sí. Por cierto, X, te gusta el té helado?
X: Sí.
SrMeck: Conozco un sitio donde están deliciosos, cuando quedamos y me invitas a uno?
-Al parecer no debio escucharme demasiado bien pq me dijo: Ahroa mismo. Y saco un nesti del frigorifico.

SrMeck: Eso es un rechazo?
Cynthia: ¿como?
SrMeck: Me refería a que cuando me invitas a un te fuera de aquí. Ademas acabo de tomarme 3 cervezas no se si un té ahora mismo me sentaría demasiado bien.
Cogió y me saco una cerveza. “Toma te invito. Que día quieres hacer ese té?”
SrMeck: mmm.. no se. Qué tal un martes por la tarde?
X: No me va demasiado bien.
SrMeck: ya, me contaste que trabajabas todos los días ademas de currar aquí.
X: Si que te conté cosas.
SrMeck: Sí, me lo contaste cuando querías impresionarme mientas ligabas conmigo el otro día.
SrMeck: El domingo mejor?
X: Sí, pero este no. Mejor el que viene.
SrMeck: Ok, te llamo entre semana. -Saque el mvl del bolsillo- Toma apuntamelo.
X: Jolín, podrías se más discreto. (Estaba trabajando. Factor fulana.)
SrMeck: ok apuntamelo en un papel.

Total que me dio un papel con su nombre y su numero.

El miercoles pasado la llame y estuvimos hablando como hora y media. No esta mal para una primera llamada, eh?

Aunque habíamos quedado que nos veríamos el domingo, mientras hablábamos por teléfono me comento que su grupo favorito era Pereza. Yo le comente que hacia poco había bajado su último CD que se lo grabaría y se lo daría el domingo. Pero el día siguiente era festivo, yo no había quedado con nadie pq quería avanzar algo de trabajo pero sobre la 1:30h de la mñn ya había trabajado bastante y no tenia sueño así que le grabe el cd y me fui a verla al bar.

La verdad que aunque pueda parecer un poco necesitado no quedo así para nada y le hizo muchísima ilusión que le llevará el cd.

Creo que la deje bastante rota. En le bar no había mucha gente y pudo estar bastante por mí.

Sobre las 3 y algo me fui para casa, ya que aunque cerraban a las 4 ella tenia que quedarse una hora más recogiendo y toda la pesca.

No nos hemos vuelto a decir nada aun. Mñn al medio día le enviaré un sms para decirle la hora y el lugar de encuentro.

Mi plan es ir a tomar algo. Quizás ir a cenar al panchito (siempre me ha dado bueno resultados) y luego ir a tomar algo a un bar que me se yo. Si todo va bien espero acabar en mi casa o en la suya. Aunque esto me preocupa más bien poco. Me da igual si pasa en D3 o D4. Para mi los D2 son para conocernos no para intentar follarmela. Aunque acabar encamado nunca esta de más.

Ya os iré informando.

Saludos.

PD: Siento si el post se hace largo, más largo se me hace a mi escribirlo pero me gusta que quede todo claro y bastante detallado. Si algún aspecto no ha quedado claro y queréis que lo amplié pedirlo.

Dos completos

Para irnos conociendo estoy recuperando algunos FR’s que tenía ya escritos. Los escribí hace tiempo cuando había un foro de seducción de gente de Barcelona. Espero que os gusten 😉
FR:

Voy a contar un par de Field reports, son de hace un par de semanas más o menos.

Estoy de resaca y quizás no es estoy en el momento de mayor lucidez para contarlo pero intentaré que sea ameno y, en todo lo posible, didáctico.

Quizás algunos recordareis que tuve un D2 hace unas tres semanas pues bien después de seis horas de cita entre cena copas y paseito… No paso nada.

Antes de seguir, quizás, es oportuno el comentaros como la conocí.

Fue la noche antes en una discoteca, debía ser sobre las 3 de la mñn y mientras yo hablaba con un americano que acababa de conocer ella bailaba en la pista con unos amigos.

Hacía un rato que me había fijado en ella pero aun no se me había ocurrido una buena frase de entrada. Al final no se me ocurrió ninguna buena frase de entrada pero como la conversación del americano me aburrida decidí ir en plan suicida con una chorrada.

Así que sin pensármelo dos veces le dije a Mike ( al americano).

Sr.Meck: Mira Mike voy a entrarle a esa.

Y fui para allí.

Sr.Meck: Disculpa. – Le entre por detras y se tuvo que girar.

Sr.Meck: Veras el mes que viene se casa mi hermana y como he visto que bailas bien, eres más o menos de mi altura y se te ve con clase. Me preguntaba si querrías ser mi acompañante.

Maria: jaja. Si claro. Vamos!

Sr.Meck: Si, si. Va en serio. Nuestra primera cita en la boda de mi hermana. Nada de ir a tomar un cafe y un cine.
¿Que diablos es eso?
Hagamoslo hardcore! Así, si esa cita va bien ya conoces a toda la familia y ya la cosa va en serio.

Maria: jaja. Si claro.

Sr.Meck: Lo digo muy en serio. Ha de molar esto de una primera cita en una boda. – Aquí ponía cara de esto no va en serio ni ‘patras.

Maria: Claro que va en serio. Yo con tal de comer bien y ponerme un vestido ceñido lo que sea.

Sr.Meck: y yo con tal de verte a ti en un vestido ceñido también lo que sea!

Maria: jajaj pero que morro que tienes, tio.

A todo esto aun no nos habíamos presentado.
Así que nos presentamos.
Seguimos un rato con la broma de la boda, me contó con quien había venido, etc.
Estuvimos hablando 2 o 3 minutos de temas triviales pero todo de forma muy muy divertida ( La verdad que no esperaba para nada que la chica fuese tan simpática), entonces mientras estábamos hablando y cada vez nos hacíamos más kino ( cogernos de la cintura al hablar, apollarme en el hombre para decirle algo al oido, etc) vinieron sus amigos que se piraban ya.

Así que nada, me dio su facebook. Según ella no daba el teléfono nunca.

Sabía que era un cierre muy solido así que la verdad que me la sudo que me no me diera el teléfono.

Al día siguiente, el domingo del D2.

Después de comer la agregue a facebook. Por la tarde a eso de las 7, volvi a a entrar al facebook y me había dejado un mesaje en el muero.

Algo del estilo:

uff… tengo un problema… no sé que vestido ponerme xD! jejejejeje!
Que tal wapo? como acabó la noxe?! *

Tambien vi que estaba en el chat así que empezamos ha hablar.
No tengo la conversa grabada con lo que no os la puedo poner pero le dije de ir a cenar para hablar de los detalles de la boda.
Ella acepto.

Y sobre las 10:30 quedamo.

Fuimos a un mejicano a cenar. Una cita muy relajada. No use ningúna lectra en frio, ni rutina, ni nada por el estilo.
Simplemente nos relacionamos de manera natural. Como debe ser.

Al final de la cena me dejo claro que un par de veces que todos los tios eramos unos gilipollas, que en sus ultimas relaciones los tios habian sido unos capullos.
Que si yo lo único que quería era sexo que me olvidará, etc, etc.

A todo esto yo lo único que hacia era escuchar (como si realmente me importará), sonrerir y como máximo le decia: Ya, yo tp confio en los chicos, a mi tb me han tratado muy mal.

También me dijo que si lo que quería era sexo que fuese a por otra, bla bla bla, bla bla bla.

Con estos temas hago como cuando me dicen que tiene novio. Las escucho pero no le doy ninguna importancia.

Si quedan es pq algo si que quieren. Trato de fijarme más en lo que hacen que en lo que dicen. Además que las tias tienen las hormonas muy alborotadas y hoy te dicen una cosa y mñn otra.

Total que aunque no había pasado nada en D2 yo sabía que hasta chica le gustaba y como ella a mi tb lo de que no pasará nada no me importo. Sabía que pasaría tarde o temprano.

Tuvimos un cita más donde solo fuimos a tomar un par de mojitos y una tercera cita en donde me la llevé al teatro y al final nos liamos.

Después se fue a los San Fermines de fin de semana y quedamos el lunes.

Quedamos después de cenar. Tomamos algo cerca de mi casa y más tarde a mi casa.

Pasamos la noche juntos y supongo que imagináis que cerré con completo. 🙂

El segundo completo fue mientras Maria estaba de San Fermines. Era Sábado había salido con Ascend y un amigo mio. Fuimos a Elephant y todos cerramos con beso con una.

Al cerrar Elephant, Ascend y yo fuimos a desayunar algo. Volvíamos andando, ya que vivo a 5 minutos de donde desayunamos, pero al pasar por Francesc Macià vimos que en el tram había gente. Así que decidimos probar.

Fuimos y había un par de chicas. Abrimos haciendo preguntas acerca de un sombrero que llevábamos. Que si les gustaba. Que si ha quien le quedaba mejor y tal.

Coincidió que una de las chicas vivía cerca de donde yo vivo así que me ofrecí caballerosamente a acompañarla un rato.

Mientras andaba por la calle con ella le dije ke tenia unas naranjas de Valencia buenísimas en casa. Que si le apetecía tomar un zumo. Acepto.

Así que subimos a casa, nos hicimos el zumo y fuimos a mi cuarto a beberlo.

También acabe con completo.

Y bueno hasta aquí el FR.

Como veis uno a de adaptarse a la situación. Unas veces hace un cierre completo en una semana y otras en una parada de Tram.

PD: lo de mi hermana es verdad. Se casa la semana que viene.

Habemus Blogs

Bueno tal y como prometí varías veces en facebook al pasar los 100 likes haría el blog.

He tardado un poco más de la cuenta pq quería hacer un blog chulo y poder dedicarle algo de tiempo y publicar post de forma periódica… pero al final viendo que si hacia eso iba tardar a un más he optado por montar un wordpress facilón y que sea un blog provisional.

Así que de momento iré escribiendo en este blog pero montaré uno chulo en cuanto tenga algo más de tiempo.