Dos completos

Para irnos conociendo estoy recuperando algunos FR’s que tenía ya escritos. Los escribí hace tiempo cuando había un foro de seducción de gente de Barcelona. Espero que os gusten 😉
FR:

Voy a contar un par de Field reports, son de hace un par de semanas más o menos.

Estoy de resaca y quizás no es estoy en el momento de mayor lucidez para contarlo pero intentaré que sea ameno y, en todo lo posible, didáctico.

Quizás algunos recordareis que tuve un D2 hace unas tres semanas pues bien después de seis horas de cita entre cena copas y paseito… No paso nada.

Antes de seguir, quizás, es oportuno el comentaros como la conocí.

Fue la noche antes en una discoteca, debía ser sobre las 3 de la mñn y mientras yo hablaba con un americano que acababa de conocer ella bailaba en la pista con unos amigos.

Hacía un rato que me había fijado en ella pero aun no se me había ocurrido una buena frase de entrada. Al final no se me ocurrió ninguna buena frase de entrada pero como la conversación del americano me aburrida decidí ir en plan suicida con una chorrada.

Así que sin pensármelo dos veces le dije a Mike ( al americano).

Sr.Meck: Mira Mike voy a entrarle a esa.

Y fui para allí.

Sr.Meck: Disculpa. – Le entre por detras y se tuvo que girar.

Sr.Meck: Veras el mes que viene se casa mi hermana y como he visto que bailas bien, eres más o menos de mi altura y se te ve con clase. Me preguntaba si querrías ser mi acompañante.

Maria: jaja. Si claro. Vamos!

Sr.Meck: Si, si. Va en serio. Nuestra primera cita en la boda de mi hermana. Nada de ir a tomar un cafe y un cine.
¿Que diablos es eso?
Hagamoslo hardcore! Así, si esa cita va bien ya conoces a toda la familia y ya la cosa va en serio.

Maria: jaja. Si claro.

Sr.Meck: Lo digo muy en serio. Ha de molar esto de una primera cita en una boda. – Aquí ponía cara de esto no va en serio ni ‘patras.

Maria: Claro que va en serio. Yo con tal de comer bien y ponerme un vestido ceñido lo que sea.

Sr.Meck: y yo con tal de verte a ti en un vestido ceñido también lo que sea!

Maria: jajaj pero que morro que tienes, tio.

A todo esto aun no nos habíamos presentado.
Así que nos presentamos.
Seguimos un rato con la broma de la boda, me contó con quien había venido, etc.
Estuvimos hablando 2 o 3 minutos de temas triviales pero todo de forma muy muy divertida ( La verdad que no esperaba para nada que la chica fuese tan simpática), entonces mientras estábamos hablando y cada vez nos hacíamos más kino ( cogernos de la cintura al hablar, apollarme en el hombre para decirle algo al oido, etc) vinieron sus amigos que se piraban ya.

Así que nada, me dio su facebook. Según ella no daba el teléfono nunca.

Sabía que era un cierre muy solido así que la verdad que me la sudo que me no me diera el teléfono.

Al día siguiente, el domingo del D2.

Después de comer la agregue a facebook. Por la tarde a eso de las 7, volvi a a entrar al facebook y me había dejado un mesaje en el muero.

Algo del estilo:

uff… tengo un problema… no sé que vestido ponerme xD! jejejejeje!
Que tal wapo? como acabó la noxe?! *

Tambien vi que estaba en el chat así que empezamos ha hablar.
No tengo la conversa grabada con lo que no os la puedo poner pero le dije de ir a cenar para hablar de los detalles de la boda.
Ella acepto.

Y sobre las 10:30 quedamo.

Fuimos a un mejicano a cenar. Una cita muy relajada. No use ningúna lectra en frio, ni rutina, ni nada por el estilo.
Simplemente nos relacionamos de manera natural. Como debe ser.

Al final de la cena me dejo claro que un par de veces que todos los tios eramos unos gilipollas, que en sus ultimas relaciones los tios habian sido unos capullos.
Que si yo lo único que quería era sexo que me olvidará, etc, etc.

A todo esto yo lo único que hacia era escuchar (como si realmente me importará), sonrerir y como máximo le decia: Ya, yo tp confio en los chicos, a mi tb me han tratado muy mal.

También me dijo que si lo que quería era sexo que fuese a por otra, bla bla bla, bla bla bla.

Con estos temas hago como cuando me dicen que tiene novio. Las escucho pero no le doy ninguna importancia.

Si quedan es pq algo si que quieren. Trato de fijarme más en lo que hacen que en lo que dicen. Además que las tias tienen las hormonas muy alborotadas y hoy te dicen una cosa y mñn otra.

Total que aunque no había pasado nada en D2 yo sabía que hasta chica le gustaba y como ella a mi tb lo de que no pasará nada no me importo. Sabía que pasaría tarde o temprano.

Tuvimos un cita más donde solo fuimos a tomar un par de mojitos y una tercera cita en donde me la llevé al teatro y al final nos liamos.

Después se fue a los San Fermines de fin de semana y quedamos el lunes.

Quedamos después de cenar. Tomamos algo cerca de mi casa y más tarde a mi casa.

Pasamos la noche juntos y supongo que imagináis que cerré con completo. 🙂

El segundo completo fue mientras Maria estaba de San Fermines. Era Sábado había salido con Ascend y un amigo mio. Fuimos a Elephant y todos cerramos con beso con una.

Al cerrar Elephant, Ascend y yo fuimos a desayunar algo. Volvíamos andando, ya que vivo a 5 minutos de donde desayunamos, pero al pasar por Francesc Macià vimos que en el tram había gente. Así que decidimos probar.

Fuimos y había un par de chicas. Abrimos haciendo preguntas acerca de un sombrero que llevábamos. Que si les gustaba. Que si ha quien le quedaba mejor y tal.

Coincidió que una de las chicas vivía cerca de donde yo vivo así que me ofrecí caballerosamente a acompañarla un rato.

Mientras andaba por la calle con ella le dije ke tenia unas naranjas de Valencia buenísimas en casa. Que si le apetecía tomar un zumo. Acepto.

Así que subimos a casa, nos hicimos el zumo y fuimos a mi cuarto a beberlo.

También acabe con completo.

Y bueno hasta aquí el FR.

Como veis uno a de adaptarse a la situación. Unas veces hace un cierre completo en una semana y otras en una parada de Tram.

PD: lo de mi hermana es verdad. Se casa la semana que viene.

Leave a comment